No hace falta invertir grandes cantidades de dinero para modernizar tu cocina. A veces tan solo es cuestión de hacer un buen planning sobre lo que se va a llevar a cabo.

Queremos demostrártelo y, para ello, hemos preparado una batería de ideas que te ayudarán a modernizar tu cocina sin gastar mucho dinero.

Consejos y estilos actuales para modernizar tu cocina

Contraste de colores

Esta idea moderna puede ayudar a conseguir un estilo diferente con tonalidades que, en lugar de combinar entre sí, serán distintas. Una buena opción puede ser decantarse por unos muebles de cocina completamente blancos, con una encimera en color rosa y un suelo de madera.

Así ni la cocina quedará muy excéntrica ni muy aburrida.

Sensación de amplitud

Se lleva el minimalismo y una de las claves para dar forma a este estilo decorativo es la amplitud. Si tu cocina es pequeña, puedes pintar los muebles de blanco, o en una tonalidad suave. Así conseguirás que se vea más grande de lo que es en realidad.

Otra de las ventajas del color blanco es que resulta más fácil de combinar.

Coloca una barra o isla

Las barras o islas son elementos muy prácticos que nos permiten organizar el espacio, además de darnos un lugar en el que comer o picar algo. También es otra de las recomendaciones para hacer que la cocina sea mucho más amplia.

El poder decorativo de los vinilos

Los vinilos decorativos son el recurso que buscabas si quieres agregar un punto de color y estilo a la cocina, pero no cuentas con mucho presupuesto para hacerlo. Se adaptan a la mayoría de las superficies, como puede ser a pared o la cerámica y puedes encontrar tantos formatos y estilos como te imagines.

Cambiando el grifo

¿Sabías que los grifos son los primeros indicadores de que una cocina tiene mucho tiempo? Vale la pena hacer el cambio si estos elementos ya tienen mucho tiempo. Los colores como el blanco, negro o cobre son pura tendencia en grifos.

Estas 5 ideas decorativas te permiten cambiar el estilo de la cocina gastando lo mínimo. Esperamos que estos consejos para modernizar tu cocina que te damos desde Cocinas Amcona te sean útiles.

Call Now Button