A todo el mundo le encanta estar a la moda, ya sea en su forma de vestir, en su peinado e incluso en la clase de estilo interior que utiliza en su hogar. Como prueba de ello habrás podido comprobar que cada vez son más las propuestas e ideas para que los usuarios sepan cómo remodelar un baño que se ven en las redes sociales. 

Ya sea porque una tendencia se ha asentado en nuestra sociedad como para aquellas que están llegando, lo importante es que disfrutemos de diferentes estilos y diseños que nos ayuden a dar vida a esa parte de la casa que en muchas ocasiones tenemos olvidada o consideramos únicamente un lugar de paso. 

Tendencias para baños en 2020 

1) Papel pintado 

La ventaja del papel pintado es que se puede encontrar con una infinidad de dibujos, colores e incluso texturas. Lo que importa es que estarás aportando un toque más llamativo, pero sin que llegue a ser exagerado a tu zona de aseo. Si además escoges el papel pintado vinílico podrás dejar de preocuparte por el problema de la humedad. 

2) Revestimientos de madera 

La madera nunca ha pasado de moda. Puedes combinarla de distintos modos y escoger su intensidad para ofrecer más luminosidad a la estancia. Los amantes del estilo vintage encontrarán en los revestimientos de madera su forma de expresarse. 

3) Cerámica 

Aunque cada vez se pueden encontrar en el mercado más materiales tecnológicos, la cerámica nunca pasa de moda y está bien asentada en este campo. A mucha gente no solo le preocupa el factor estético, sino también el higiénico, y este material no tiene rival si hablamos de ello. 

4) Color negro 

Muy poca gente se atreve con el color negro debido a su intensidad, pero, si se logra combinar bien, puede crear un espacio muy elegante y relajante que adorarás en tu cuarto de baño. 

5) Rústico 

Nada consigue una sensación de calidez y relax como la madera y la piedra natural. Los baños rústicos destacan por la utilización de elementos naturales y colores que hagan referencia a la tierra. 

En Amcona contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y somos capaces de satisfacer la demanda de todos nuestros usuarios. 

Call Now Button